Luego de concluir exitosamente la entrega de Módena 42, MSR finalizó febrero terminando los trabajos de obra de su imponente edificio Módena 40, ubicado en la esquina de Ov. Lagos y Pasaje Monroe. Tras este nuevo compromiso cumplido, la empresa otorgó posesión a sus propietarios de un total de 59 unidades de vivienda, 3 locales comerciales, y 16 cocheras.
“Seguimos avanzando con el calendario de entregas, asumiendo que nuestro principal compromiso se lo debemos siempre a nuestros clientes. Ya finalizamos dos edificios desde que arrancó el 2020, Módena 42 y Módena 40, y planeamos finalizar otros dos durante marzo y abril. Un total de 4 entregas en 4 meses, números que demuestran el gran presente de la empresa”, expresó Gabriel Redolfi, CEO de MSR.
Módena 40 es un edificio residencial desarrollado en PB y 10 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras y locales comerciales, ubicado en Ov. Lagos esquina Pasaje Monroe. El emprendimiento cuenta con importantes detalles de terminación que demuestran la sólida calidad constructiva de la empresa: pisos de porcelanato, interiores de placard completos, aberturas de aluminio, muebles sobre y bajo mesada en cocina, y ascensores con puertas automáticas. Además, como acostumbra MSR, las unidades de departamentos se entregaron a sus propietarios listas para ser habitadas.
Habiendo concretado una nueva entrega, la número 70 en la trayectoria de la empresa, MSR se prepara para finalizar durante marzo y abril Módena 36 (Ov. Lagos y Urquiza), y Módena 39 (Avellaneda 1579).