La expansión de las marcas de helados artesanales en distintos barrios de Rosario es una realidad. Renato, Gianduia y Capitán, por mencionar algunas, han confirmado esta tendencia con la apertura de locales en los últimos meses.
Ahora, quien prepara su próximo corte de cintas es Américo y su fábrica de helados, empresa que actualmente tiene su punto de venta en Jujuy al 2162 y prevé abrir un segundo local en la ciudad “dentro de poco tiempo”, confirmaron desde la firma.
El lugar elegido para desembarcar es el Paseo Siglo, concretamente, en Córdoba e Italia, donde supo funcionar la marca de indumentaria Legacy. Según pudo constatar este medio, Américo ya se encuentra realizando las obras de remodelación para poner a punto el inmueble y anunciar, a través de sus redes, la propuesta céntrica.
La marca se presenta a través de sus plataformas Web con cuatro líneas de sabores (Chocolates, Dulce de leche, Cremas y 100% frutas), con más de 15 gustos “elaborados únicamente con ingredientes naturales y de estación”.
REDACCIÓN ON24