Estamos promediando el primer tercio del año, estimados lectores, y desde ON24 seguimos con expectativa todo lo que va sucediendo, igual que Uds. Sabemos que es difícil mantenerse optimistas entre tantas pálidas, pero creemos fervientemente que esa es la única manera de mantenernos encarrilados y llegar sanos y salvos, de la mejor manera posible, a destino. Es por eso que en este número nos concentramos en los parques industriales, otro de los sectores que se viene moviendo fuerte en la región, y que encuentra, por ejemplo, en la logística una respuesta a las demandas que han surgido producto de la pandemia de COVID-19.
En lo que respecta a la política en contexto macro, todos estamos atentos a la potencial segunda ola de contagios y a la vacunación que, sí, viene lenta y casi inexistente. No obstante, es nuestro deseo que el ritmo mejore y que se llegue a los grupos más vulnerables antes de que esté encima nuestro el crudo y frío invierno. Y también es nuestro deseo que no se cometan los mismos errores en la gestión pandémica que en 2020. No puede permitirse, no podemos permitir, que vuelvan a cerrar la economía ni que vuelvan a encerrarnos a todos. No es salud o economía. Son las dos.
¿Y qué nos queda por delante? Nos quedan nueve meses que son, cada uno de ellos, una gran incógnita. Ojalá que nos regalen oportunidades de estar cada vez mejor, y que Rosario, Santa Fe y la Argentina terminen mejor que la manera en que empezaron. ¿Y para ON24? ¡El mes que viene es el número aniversario! Y ya podemos irles diciendo que va a estar… ¡imperdible!
Ingresá aquí para ver la edición digital de nuestra revista.