Tras inaugurar su primera estación de servicio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la marca de combustibles y lubricantes Gulf llegará en agosto a Santa Fe. Estará ubicada en la AO 12, en la intersección con Formosa, en la localidad de Roldán.
Como parte de su plan en la Argentina, Gulf planea llegar a la mayor cantidad de provincias con sus estaciones de servicio. En Santa Fe tiene previsto embanderar varias estaciones más para darle continuidad a su plan de expansión. “Decidimos federalizar nuestras primeras aperturas para dar mayor representatividad a la cobertura de nuestra red. Queremos ser una marca con buena cobertura a nivel país”, remarcó Eduardo Torrás, Gerente General de Delta Patagonia, licenciataria de Gulf en Argentina. Luego de Roldán, la próxima apertura será en Córdoba Capital.
Con 116 años de historia, presencia en más de 100 países y 4.000 bocas de expendio, Gulf tiene como objetivo embanderar 50 estaciones en la Argentina durante 2019 y alcanzar las 150 bocas en los próximos dos años.