Este lunes quedó inaugurado Benevento Deli & Market, la nueva propuesta que llega al corazón de Pichincha, más precisamente en Alvear 64 bis. La unión de tres amigos posibilitó que, luego de una larga búsqueda de local, se inaugure este mercado que ofrecerá delicatessen desde fiambres, vinos, cerveza artesanal en lata, pero también tendrá un mercado con productos sin tac, cafetería, panadería y menús ejecutivos. “En esta primera etapa lo que abrimos es el sector del mercado y durante la semana inauguraremos el sector de mesas con cafetería, servicio de mesas y tragos”, contó Luciano Vázquez en diálogo con ON24.
Vázquez forma junto a Gastón Zacchino y Giuliano Ragonese el grupo de amigos que decidió apostar por este proyecto que, según ellos, “creemos que falta en el barrio un lugar de cafetería al mediodía y a la mañana, también de viandas ejecutivas para el mediodía”. En este contexto, también analizó: “Estar en Pichincha nos obliga a tener un servicio de mesa”.
Rápidamente, contó cómo fue el proceso de arribo a Alvear 64 bis: “Cuando empezamos a pensar el proyecto nos centramos en un mercado de delicatessen con fiambres, sidras, cerveza artesanal en lata, una buena bodega y estuvimos buscando local un montón de tiempo y la verdad que este nos gustó, nos parecía amplio y podíamos ubicar bien los sectores para que ninguna pierda protagonismo”.
Se trata de un comercio de 74 m2, con la opción de ampliar mesas a la vereda. El local está bien dividido y todo tiene una distancia prudencial que hace relucir cada sector. “hasta nos quedó lugar para agregar mesas adentro”, esbozó el socio.
Su horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 21 horas, mientras que sábado y domingo abrirán de 8 a 13 y de 17 hasta pasada la medianoche.
“El diferencial que proponemos acá es la idea que puedas consumir en el local lo que ves en góndola, ya sea descorchar algún vino o lata de cerveza con una picada, o bien un café y todo el sector de panificado con facturas, chipas o churros”, remarcó Vázquez sobre la apuesta fuerte de Benevento, nombre que llegó al grupo de amigos por la ciudad del sur de Italia.