En septiembre pasado varias automotrices decidieron retomar promociones sacrificando ganancias para despertar las ventas que por cuarto mes consecutivo no dejan de caer.
Fiat,Ford y Chevrolet, son algunas de las marcas que retomaron las cuotas a tasa financiada y bonificaciones especiales. Ninguna acción se prolonga demasiado tiempo, todas apuntan a “forzar” operaciones de venta de aquellos que postergaron el recambio de vehículo para mejores tiempos.
Por estos días, Hyundai Motor Argentina, se sumó a la competencia iniciada desde otras terminales, lanzando un comunicado que anuncia: “En Octubre Hyundai ofrece bonificaciones de hasta 12.100 dólares en toda su gama”
Así, la surcoreana, lanzó una agresiva campaña en materia de bonificaciones que se ubican entre los 1.000 hasta 12.100 dólares dependiendo el modelo. Las bonificaciones se encuentran vigentes hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock disponible por modelo.
Desde su base en Olivos, la empresa asegura que el Grand Santa Fe es el vehículo con mayores descuentos, destacándose también H1 y los vehículos comerciales, entre ellos la nueva H350.
Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, comentó: “En este contexto difícil, de tipo de cambio volátil y gran incertidumbre, decidimos hacer un esfuerzo importante con nuestra red de concesionarios para hacer más accesibles nuestros precios. La fortaleza dada por la calidad del producto que vendemos que es 100% importado extrazona está afectada hoy por la debilidad del peso argentino y en casos como la Gran Santa Fe también incide negativamente el impuesto interno que hemos decido pagar y bonificar al consumidor con el objetivo de incrementar la venta de unidades. Para aquellos que tienen ahorro en dólares, octubre es sin duda una excelente oportunidad de acceder a la calidad global Hyundai”