Gianduia completa expansión en Rosario pero va por más y espera por nueva fábrica

“Cuando arrancamos en 2016, no esperábamos que este presente lo fuéramos a tener en tan poco tiempo”, afirmó uno de sus socios gerente.

Gianduia, la cadena local de heladerías que ha mostrado un importante crecimiento en la ciudad en apenas tres años, completará el mes que viene su expansión en Rosario con la apertura de su noveno local y apostará luego a un proyecto de largo plazo, si el Concejo Municipal de Roldán le aprueba la adquisición de un terreno de 2.400 metros cuadrados para mudar allí su fábrica.

Hoy en Rosario ya estamos completos”, afirmó a ON24 uno de los titulares de la marca, Julián Mateos. “Podría haber alguna sucursal que suplante a otra en el mismo barrio, pero hoy la verdad que expandirnos en Rosario ya sería chocar entre las propias franquicias”, agregó. Incluso, apuntó que zona sur y Puerto Norte “están vacantes, pero hoy todavía no lo tenemos pensado”.

El ejecutivo indicó que en el caso de confirmarse la mudanza para Roldán, la empresa podría proyectar, a partir de ahí, la expansión hacia otras localidades ya que lograrían otra capacidad de producción respecto a la actual en Echesortu. “Por suerte, hoy nos llegan a nuestra Web muchas consultas para franquiciar en diferentes lugares de Argentina, pero todavía no estamos preparados para desarrollar una logística así. Es un deseo, pero nos gusta ir paso a paso”, afirmó.

Hoy tenemos 300 metros cuadrados y en Roldán podríamos adquirir 2.400”, especificó y adelantó que también tienen pensado incursionar “en otro tipo de cosas”. Aunque prefirió no profundizar sobre el proyecto, aclaró que sería dentro del paraguas Gianduia. “El mundo del helado es muy grande”, sostuvo Mateos.

Cabe remarcar que para fines de diciembre, la marca aspira a inaugurar su noveno local, que estará ubicado en en Alberdi (Rondeau 1836), y hace un mes y medio abrió otro en el Shopping del Siglo. Estas dos sucursales, más la de Oroño y Salta, son propias de Gianduia SRL; las otras 6 responden a un modelo de franquicias (Italia y Brown; Mercado del Patio; Pellegrini y San Martín; Córdoba y Wilde; Ruta 9 y Tucumán; Buenos Aires y Rioja) que también han desarrollado en poco tiempo.

Estamos muy contentos sobre cómo respondió la marca en la ciudad. Cuando arrancamos en el 2016 no esperábamos que este presente lo fuéramos a tener en tan poco tiempo. Nosotros vinimos con un formato totalmente diferente al resto de las heladerías que hay en Rosario. Nosotros exhibimos los helados y además tenemos sabores innovadores, que van más allá de lo tradicional y que tienen una impronta nuestra, porque son básicamente postres”, explicó Mateos, consultado por la clave de este crecimiento. 

REDACCIÓN ON24

 

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