En una señal de fuerte apoyo a la gestión que lidera el intendente, los funenses volvieron a ratificar el camino del cambio
La candidata a concejala del intendente Diego León Barreto, Anita Martelli, ganó con holgura las elecciones en Funes con más del 33% de los votos, según los datos escrutados hasta el momento. Cambiemos alcanzó 6.010 sufragios y, de esta manera, Martelli logró renovar su banca en el Concejo Municipal y consolidar el cambio que lidera el jefe municipal en la ciudad.
“Es una alegría inmensa haber ratificado el respaldo de los funenses, que nuevamente, tal como sucedió en agosto, volvieron a demostrar que están convencidos de que éste es el camino del cambio para la ciudad”, subrayó el jefe municipal tras la victoria electoral. “Quiero agradecer profundamente a los vecinos por el contundente apoyo a nuestra concejala Anita Martelli, que, sin dudas, es también un voto de confianza a esta administración municipal”, agregó.
“Confiamos plenamente en nuestros candidatos para continuar en este rumbo y no nos equivocamos. Anita es una mujer intachable, transparente, comprometida y que está siempre al lado de cada vecino. Y Cambiemos es una nueva forma de hacer política; la gente lo entendió y lo reflejó en las urnas”, expresó León Barreto y continuó: “Creemos que juntos podemos lograr cosas importantes para Funes, como lo estamos haciendo ahora. Sabemos que nos falta mucho, pero también tenemos claro que queremos dejar para la ciudad un legado mucho mejor que el que recibimos”.
“Como dije en el 2015 al asumir esta Intendencia, el Ejecutivo Municipal tiene vocación de trabajar en conjunto con el Concejo para sacar adelante a nuestra querida Funes. Hoy más que nunca fortalecemos el compromiso de honrar el respaldo de los vecinos; vamos a trabajar para mejorar y para construir una ciudad donde se pueda vivir todos los días un poco mejor”, finalizó el intendente.
Por su parte, Martelli también destacó el triunfo y afirmó: “Quiero agradecer el apoyo tanto de la gente como de los referentes de Cambiemos y del intendente, que confiaron en mí para afrontar este desafío tan importante como es representar a los funenses en el Concejo”.
“No tengo dudas de que esta nueva etapa será de confirmación de un cambio que lidera Diego León Barreto y que ha empezado a verse en los últimos meses con obras importantes para la ciudad”, indicó Martelli y culminó: “Ahora, nuestro rol será seguir trabajando con humildad, compromiso y transparencia en todos los barrios, controlar al Ejecutivo y tratar de alcanzar los mayores consensos posibles por la vía del diálogo para lograr la ciudad que nos merecemos”.