default

En el año de su 25 aniversario preparan tres presentaciones en la ciudad

Se trata de tres torres de apartamentos pertenecientes a la saga Sol de Patagonia

En el año de su 25 aniversario, BEI Desarrollos ha planificado una agenda con tres grandes entregas de la saga Sol de Patagonia en Rosario. Según comentó a ON24 el presidente de la compañía, Gustavo Bled, los actos están programados para julio, septiembre y fin de año, respectivamente.

La primera entrega será el 25 de julio y consistirá en la in ​​auguración del edificio de Montevideo al 2700, denominado Sol de Patagonia XXV. “Estaremos haciendo la inauguración con toda nuestra cadena de valor y allegados, incluyendo inversores, compradores finales y proveedores”, detalló el empresario.

La siguiente entrega será Sol de Patagonia XXVI, ubicado en Mendoza al 1400. Para cerrar el año, se inaugurará Sol de Patagonia XXVII, en calle San Juan al 300.

BEI Desarrollos cerró el 2023 con la inauguración de sus nuevas oficinas en Urquiza al 2400. “Contamos con una sala de reuniones con un sistema audiovisual como no he visto en la ciudad. Nos enorgullecemos de poder brindar este tipo de prestaciones a nuestros clientes”, indicó Bled.

Por otro lado, la marca está atravesando un proceso de rebranding: “Queremos renovar nuestra imagen, apuntando al futuro. Estamos profesionalizando todos los estamentos de la empresa, lo cual también influye en la forma en la que nos presentamos ante la gente. Eso es lo que define quiénes somos y hacia dónde estamos dirigidos”.

Con 25 años en el mercado, la empresa ha enfrentado diversas coyunturas y cambios drásticos: “Los desarrolladores somos emprendedores por obligación y por naturaleza, y somos positivos por definición. Creemos que tenemos una oportunidad única con el actual reacomodamiento político, social y económico del país. Vemos el futuro con optimismo y lo transitamos con mucha emoción, por eso estamos invirtiendo tanto en nuestros nuevos proyectos”.

En cuanto al impacto del crédito hipotecario, Bled destacó que “es una herramienta vital para el desarrollo de la actividad”. Luego profundizó: “Estoy convencido de que, sin crédito a largo plazo, la actividad del desarrollo inmobiliario no puede despegar”.

Finalmente, concluyó: “Quisiera agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores, socios y a aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de estos años. Sin su apoyo y confianza renovada, no habríamos alcanzado la posición en la que estamos hoy y tampoco podríamos mirar al futuro con optimismo y emoción. No nos queda otra cosa que agradecer y seguir pidiéndoles que nos acompañen como lo han hecho hasta ahora”.

Comentarios