El histórico bar conocido por sus tragos de autor y su estética hawaiana, inauguró un segundo local en uno de los locales más amplios del shopping Fisherton Plaza, frente al Aeropuerto Internacional.
Con el mismo sello de bar de playa y su extensa carta de tragos y cócteles, el bar que araña las dos décadas en la zona norte rosarina, y es uno de los preferidos por parejas, abrió sus puertas hace pocos días en un local de dos plantas del shopping ubicado en el límite entre Rosario y Funes. El nuevo Nenina ofrece opciones de mesas y livings en el salón y al aire libre y una amplia y cálida terraza.
Además, anunció la apertura de Coco Gardens, “una extensión del alma de Nenina” en el país caribeño Belice. Una opción para quienes veraniegan en las playas del Mar Caribe.
Desde que comenzó, en una pequeña esquina de Avenida Carrasco, casi al borde de los límites de la ciudad, el bar marcó tendencia en la coctelería de autor de estilo caribeño, tragos a base de frutas y helados a la que fue acompañando con una carta de platos cada vez más diversificada. En esta oportunidad apuesta a llevar la misma propuesta en su nuevo local y alcanzar así otro de los límites geográficos de Rosario, esta vez en la zona oeste: frente al Aeropuerto Internacional y en uno de los paseos comerciales más elegidos por vecinos de Rosario, Funes y Roldán.
El nuevo bar ocupa el espacio que otra reconocida sucursal gastronómica dejó vacante en el último tiempo. Con la ida de Basquiat de Fisherton Plaza se abrió una oportunidad para que el bar de zona norte desembarque en uno de las galería comerciales a cielo abierto con más movimiento sobre todo en los meses de verano.