23 de marzo de 2018 – La esquina de Ruta 9 y Galindo luce desde ayer con otro movimiento. El Centro de Kinesiología del Grupo Oroño abrió formalmente sus puertas en Funes. Su inauguración le sirvió además para presentar en sociedad la mega obra que prepara en esa misma ochava. Se trata de un centro de atención primaria en un predio de 3.000 m2 con observación y consulta espontánea para adultos y pediatría. Contará con consultorios de todas las especialidades, tales como clínica general, cardiología, dermatología, ginecología, oftalmología, fonoaudiología y kinesiología, y laboratorio, además de un espacio para internaciones no complejas. También dispondrá de un centro de imágenes para resonancias magnéticas, tomografías multicorte, rayos x digital, ecografía, tomografía odontológica, mamografía y densitometría.
El proyecto, ya avanzado con miras a concluirse en el 2019, contempla un helipuerto, la segunda plataforma aérea, contando la planificada sobre el Sanatorio Parque.
El nuevo centro fue presentado con imágenes por el propio Presidente del Grupo Oroño, Roberto Villavicencio ante una numerosa concurrencia. En primera fila, junto a los hijos del reconocido empresario, escuchaban atentos Eduardo Bermúdez –Presidente de NOB- y Raúl Broglia –Presidente de Rosario Central-.
La presencia de políticos locales y nacionales marcó la trascendencia de la expansión del grupo hacia la ciudad de Funes. “Roberto, esta ciudad te recibe con todos los honores. Gracias por creer en nosotros, gracias por elegir Funes”, finalizaba el discurso del Intendente de esa localidad, Diego León Barreto, quien se hizo presente junto a su Jefe de Gabinete, Leonel Scarano y sus secretarios de Salud y Planeamiento, Ayelén Pross y Ariel Gimenez respectivamente.