Hay cambio en el equipo de Randstad

Randstad, el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Recursos Humanos, anunció la designación de Aníbal Hernando como nuevo director de su división de Outsourcing.

Hernando liderará el desarrollo de los equipos de Trade Marketing & Sales y Agronegocios en todo el país, teniendo la responsabilidad de planificar la estrategia y conducir la implementación de los planes de expansión para ambas áreas y nuevos nichos. Reportará directamente a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

Con una Licenciatura en Comercialización de la Universidad Católica de Salta, un Máster en Administración de Negocios en ESEADE y PMD® Program for Management Development en ESADE Business School, forjó su experiencia laboral durante más de 10 años en el sector de consultoría de recursos humanos, especializándose en tercerización de procesos y gestión de servicios de nómina.

Es un experimentado profesional con una vasta trayectoria en empresas de servicios de recursos humanos. Previamente a su incorporación en Randstad, se desempeñó como director de Outsourcing en Adecco y en Axis Group, en el área de producción.

Las divisiones de Trademarketing & Sales y Agronegocios se especializan servicios llave en mano con alto valor agregado, incluyendo el reclutamiento, provisión y administración de personal para tareas de promoción en punto de venta y comercialización para empresas orientadas al consumo masivo y soluciones de gestión de cosecha y empaque para compañías afincadas en las regiones agrícolas del país.

En Argentina, Randstad cuenta con una red de 38 sucursales, en donde más de 390 empleados gestionan una nómina diaria de 11.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país. Staffing, Professionals, Search & Selection, HR Solutions e Inhouse Services son los servicios que le permiten a la compañía resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.

A nivel internacional, la compañía cuenta con un equipo de 29.320 empleados que proveen Servicios Integrales de RRHH a empresas clientes en más de 40 países. Esta trayectoria permite que la compañía emplee diariamente a 581.700 colaboradores a través de sus 4.496 oficinas distribuidas alrededor del mundo. Su facturación global en 2013 superó los 16.000 millones de euros.

Comentarios