La empresa local Avalian obtuvo la certificación “Great place to work”, que se otorga a las organizaciones con las mejores culturas laborales en donde se maximiza el potencial humano y se posiciona como una empresa en la que lo talentos ven con gran atractivo no sólo por su clima laboral, sino por el desarrollo y las oportunidades competitivas en el mercado.
“Esta certificación es el resultado de muchos años de trabajo, siempre con las personas en el centro. En Avalian nos enfocamos en reconocer oportunidades de mejora para potenciar las necesidades de nuestros equipos y fortalecer nuestra cultura organizacional, brindando de esta manera el mejor servicio posible para quienes confían en nosotros”, reconoció Guillermo Bulleri, Gerente General de la compañía.
“La cultura y el clima de Avalian lo construimos entre todos, promoviendo un ambiente sano y seguro de trabajo, en el que podamos entre todos alcanzar los objetivos de la compañía mientras logramos un equilibrio para las personas entre la vida social y laboral”, destacó, por su parte, la Gerenta de Desarrollo Organizacional, María José Amos.
A su vez, enfatizó el trabajo colectivo que llevan adelante y afirmó que seguirán potenciando a la firma en esta línea.
“La mayoría de nuestros colaboradores sienten orgullo por pertenecer a este equipo de trabajo. Y ese es hoy uno de nuestros mayores orgullos, ya que es parte estructural de nuestra cultura, que las personas estén en el centro y podamos crecer brindando seguridad en todos nuestras áreas de incidencia”, finalizó Bulleri.