En septiembre del 2015, Nissan América Latina (N-LATAM) estableció una subsidiaria de su total propiedad en la Argentina. Esto es el resultado del Plan de la compañía para convertirse en productor nacional y gestionar directamente su distribución y ventas en el país – todo alineado a planes de crecimiento a largo plazo en América Latina.
A partir del miércoles 14 de octubre, Diego Vignati se integrará a Nissan como Director General de Nissan Argentina (N-ARG). Como líder de la nueva filial, su mandato es consolidar la presencia de la marca en el país y fortalecer las bases para el crecimiento futuro. Vignati reportará a José Román, Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC).
Vignati tiene 26 años de experiencia en la industria automotriz en Argentina, Chile y a nivel regional en América Latina. Cuenta con amplia experiencia liderando equipos multifuncionales; y es reconocido en la industria automotriz por entregar resultados de negocio positivos mediante colaboración con la red de concesionarios. Es licenciado en Marketing por la Universidad Argentina de la Empresa y estará basado en Buenos Aires, Argentina.