Desde que nació como proyecto, Tifón Water Planet fue pensado mucho más allá de una tradicional guardería náutica. Al día de hoy, bar, minimarket y showroom náutico ya activos son las primeras manifestaciones concretas del concepto Water Planet con el que Tifón fue concebido.
Para sumar a esta innovadora propuesta de servicio integral, el imponente hall de acceso del complejo y su gran balcón panorámico ofrecen un inmejorable espacio para la organización de eventos y exhibiciones. Una idea que en la práctica está consolidando a Tifón como una plaza perfecta para estas actividades.
La semana pasada, dos eventos relacionados con las dos ruedas a motor eligieron al Water Planet de Baigorria como sede. El jueves 10 al atardecer, el Team Mic de superbike presentó su nueva moto Ducati con la que el piloto Mauro Fuca disputará las próximas competencias en Argentina e Italia.
La presentación convocó a un grupo de seguidores especialmente invitados y prensa especializada que no sólo conocieron del impactante diseño de la Ducati adornada con los colores de Tifón, sino que además disfrutaron de un catering de estilo italiano.
El sábado 12 fue el turno del Moto Club Rosario, que celebró en Tifón sus 102 años. Desde el mediodía, el hall de acceso de la guardería se convirtió en un museo de las dos ruedas.
Más de 40 modelos clásicos del siglo pasado fueron exhibidos al público y a los usuarios de la guardería. En esta ocasión fue mucha la gente que se acercó a Baigorria a conocer las motos, descubrir la gran obra de Tifón y disfrutar del servicio y las increíbles vistas de Bora, el bar del complejo.
Tifón Baigorria avanza, así, hacia la temporada alta como una nueva opción para realizar eventos especiales cerca del río, en un entorno arquitectónico revolucionario al más alto nivel internacional.