El nuevo servicio de autogestión de Telefónica

Telefónica lanzó un servicio mediante el cual sus clientes podrán realizar distintas operaciones sobre sus líneas a través del teléfono móvil.

Entre otras posibilidades, podrán conocer el importe y fecha de vencimiento de sus facturas, las formas y lugares de pago, acceder a un foro para resolver dudas e inconvenientes, realizar una revisión técnica online de sus líneas, descargar la factura completa y cupones de pago, ver el historial de facturación e informarse del estado de sus consultas técnicas. Además, si son clientes Movistar, también podrán gestionar sus líneas móviles.

La aplicación “Mi cuenta Telefónica” está disponible para equipos con sistema operativo Android y puede descargarse en forma gratuita desde GooglePlay.

El servicio no requiere usuario ni contraseña; ingresando solamente los números de teléfono y de documento ya se podrá acceder a la información. Su uso no tiene costo. Sólo se aplicarán tarifas de datos según el plan del cliente, si utiliza la red móvil.

Está disponible para usuarios con planes correspondiente al segmento Hogares y puede utilizarse durante las 24 horas todos los días de la semana.

Con esta iniciativa, Telefónica busca estar más cerca de sus clientes, afianzando su posicionamiento en los medios online.

Telefónica en Argentina

Con 25 años de presencia en el país, Telefónica es protagonista de la evolución de las telecomunicaciones a partir de una estrategia de transformación continua que la consolida como una telco digital.

En ese camino, desarrolla productos y servicios innovadores enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología y de sus múltiples aplicaciones.

Respaldada por una gestión sostenible durante los años, Telefónica renueva su compromiso con el crecimiento del sector y la promoción del desarrollo de la sociedad, a través de una acción innovadora y transformadora, en beneficio de todos los argentinos.

Acerca de Telefónica

Es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 316 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

La firma cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

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