“Desde la sede local del partido GEN repudiamos las descalificaciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus declaraciones en los tribunales de Comodoro Py respecto de nuestra líder nacional Margarita Stolbizer, y defendemos la seriedad, honradez y coherencia de la diputada”, señala un comunicado firmado por Rodrigo Cerdá, presidente de GEN Rosario.
Agrega que la diputada Margarita Stolbizer viene investigando los hechos de corrupción del gobierno kirchnerista y resalta que “ver tan nerviosa a la ex presidenta, descalificando, significa que está muy preocupada por ir presa”.
“Todos los caminos apuntan a la familia Kirchner como cerebro del saqueo de las arcas del Estado Nacional ocultando, detrás de un falso progresismo, una enfermedad por el dinero mal habido. Dinero que, por ejemplo, no vino a Rosario en obras de viviendas, escuelas, hospitales, recursos para luchar contra el narcotráfico y la insegurdad, como debería haberlo hecho”, denuncia la filial partidaria.
Cabe recordar que Cristina Kirchner denunció ayer formalmente al juez federal Claudio Bonadio y a la diputada Stolbizer por “tráfico de información”, luego de que la líder del GEN acusara a la ex mandataria de realizar movimientos bancarios “extraños” en referencia a las investigaciones de la causa Hotesur, informó La Nación Online.
“Todo el tiempo que estuve (en Comodoro Py) no fue por la notificación (judicial), fue por la denuncia que también efectué a Bonadio y a la señora Stolbizer por motivo de una falsa denuncia en mi contra”, dijo la ex jefa del Estado, según publicó el mismo medio. “Evidentemente estamos ante un tráfico de información entre el juez y la denunciante”, añadió y calificó a la legisladora como “burra” y que “no entiende lo que lee”.
Mientras, también en el día de ayer, el juez federal Bonadio dictó la inhibición general de bienes de la ex presidenta, en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro, informó Clarín en base a fuentes judiciales de la agencia DyN.