Sergio Massa estuvo en el bar El Cairo, exponiendo su propuesta y dedicando un momento a hablar con la prensa que acudió al lugar. Como es habitual, criticó duramente al actual gobierno; también bromeó con la venida de Macri para el acto junto a Anita Martínez y Carlos Reutemann: “Habría que preguntarle a él por qué viene atrás nuestro”. Por último, le pegó fuerte a De Narváez por su cambio de signo político. “Hay políticos que son como borrachos que van de bar en bar buscando la última copa y por ahí terminan tomando alcohol de quemar”, sentenció.
Massa se mostró confiado en llegar a una segunda vuelta con Daniel Scioli y “terminar con la era K para empezar una nueva etapa de pluralidad para Argentina”. Entre las promesas que realizó, destacaron el decreto de la emergencia nacional de seguridad, la investigación de policías corruptos, la devolución de la caja de los jubilados santafesinos y terminar con los punteros y las extorsiones.
Aseguró que tendría una buena relación con el electo gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, y que gobernarían en forma conjunta. Por otro lado, se mostró descontento con Reutemann: “Reparte sobres con su voto para senador y el mío como presidente. Lo hemos denunciado y nos preocupa”.
Mirá el video con las declaraciones del candidato a presidente Sergio Massa: