El pasado jueves, durante la mañana y la tarde, el candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, compartió una recorrida por distintos lugares de Rosario junto a su compañera de fórmula, Anita Martínez, y el postulante a la Intendencia de la ciudad, Roy López Molina. En la visita, dialogaron con vecinos de Avenida San Martín y de los barrios Tío Rolo y Puente Gallego.
“Conversamos con los comerciantes, porque en momentos de dificultades es cuando más cerca hay que estar. Ellos nos transmitieron que hay que seguir por este camino y nos expresaron su voluntad de seguir trabajando para superar las complicaciones”, dijo José Corral.
El candidato a la Gobernación contó, además, que en la charla con los vecinos “nos plantearon sus necesidades de infraestructura, pero sobre todo las ganas de tener oportunidades de trabajo para los jóvenes”. Agregó que “Roy transmitió también su propuesta para el cambio en la ciudad de Rosario” y destacó el encuentro que mantuvieron con “Carlos, uno de los vecinalistas de la zona, que a pesar de todos los problemas y las dificultades, no afloja con sus ideas y sus proyectos para tener un barrio mejor”.
Corral dijo también que tanto Carlos como otros vecinos reiteraron la preocupación que se repite en todo Rosario y el resto de la provincia: la falta de seguridad y el avance del narcotráfico, “temas que serán abordados de manera primordial y con mano firme en la gobernación de Cambiemos”, sostuvo.