A la gran cena de la Fundación Libertad asistieron los principales referentes del empresariado rosarino y nacional; también llegaron figuras del espectáculo, políticos e intelectuales. Varios de ellos se acercaron al corral de prensa para dialogar con ON24 y contar ante el micrófono sus sensaciones de cara al evento que juntaría a Mauricio Macri, Sebastián Piñera y Mario Vargas Llosa.
“Es importante creer en la libertad, sobre todo en estos tiempos. No sólo la libertad como personas y como empresarios; también libertad de ideologías”, expresó Javier Ojeda, de Point. “Hoy por suerte las ideas de la Fundación están en el gobierno. Creo que es muy importante venir y apoyar a nuestro presidente, al presidente chileno y a Gerardo Bongiovanni por supuesto”, expresó el empresario rosarino Luis Lamelas.
También se acercó el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoan, quien hizo hincapié en la importancia de la apertura de un nuevo canal con Chile: “Yo creo que la relación con Chile no ha sido malo, como con otros países del mundo. Sin embargo, por la cercanía que tenemos debería ser mucho mejor y tengo grandes expectativas de que lo será”. Por su parte, el economista Martín Tetaz habló de la importancia de crear un espacio de diálogo que sirva para crear vínculos.
Finalmente, Mario Vargas Llosa también se acercó a los micrófonos y dio unas pocas palabras para los medios presentes.