Alberto Asseff, titular del partido UNIR, habló de los motivos por los que tomó la decisión de sumarse a la lista de diputados del Juntos por el Cambio (Cambiemos), que implicó que el economista José Luis Espert quede al borde de no poder competir en las próximas elecciones.
Desatada la polémica y confirmada la participación de Espert gracias a la estructura de Unite (el partido de José Bonacci; el mismo que le permitió a Amalia Granata competir en Santa Fe), Asseff enumeró los hechos que desembocaron en la ruptura con el economista, cuyo punto cúlmine fue el destrato a un político rosarino con intenciones de integrar una de las listas de legisladores nacionales.
“Tuve una muy mala experiencia el dia martes (de la semana pasada) con un actor político rosarino, Martín Malaponte (radical, nieto del exgobernador del provincia Dr. Eugenio Malaponte, y excandidato a concejal)”, dijo Asseff en diálogo con CNN Radio Rosario.
Y siguió: “Le pedí a Espert que lo reciba porque a mi me interesaba mucho que la política joven de Rosario pudiera participar de las listas (…) Lo recibió a regañadientes, mantuvo una reunión de tres minutos, se levantó de la mesa en la que estábamos sentados y no volvió más. Esa es la forma que Espert de no dialogar, sorprendentemente antipolítica”.
REDACCIÓN ON24