Como son los proyectos de logo finalistas a instalarse como Marca Gráfica de Rosario

La votación seguirá abierta a lo largo de todo el día de hoy y el ganador se dará a conocer el 5 de agosto

Hoy se definirá la propuesta ganadora del concurso Marca Gráfica de Rosario. La acción fue organizada por la Fundación Rosario y consiste en una votación online totalmente abierta entre los tres finalistas. Con más de dos meses de inscripción y trabajo, se presentaron en total unos 35 proyectos para acompañar acciones y eventos de la ciudad durante los próximos diez años.

La selección de los tres finalistas estuvo a cargo de un Comité Técnico integrado por un equipo de comunicadores idóneos de demostrada experiencia y formación, que tuvieron que diseñar una marca que se ajuste al brief y que cumpla con los parámetros de rendimiento necesarios.

El público puede votar al ganador a través del sitio www.fundacionrosario.org.ar y haciendo click en el botón VOTAR. La votación continuará abierta durante todo el día de hoy. Inicialmente, estaba programada para el miércoles, pero debido a la gran cantidad de afluencia de público, se decidió extender la jornada por 24 horas más. La elección es anónima y solamente se registrará un voto por dispositivo.

El logo ganador se dará a conocer el 5 de agosto, fecha en la que también se celebrará el aniversario número 169 de la elevación de Rosario al rango de ciudad.

Estas son algunas de las propuestas que siguen en carrera:

Comentarios