Amplio apoyo a la gestión de Macri en Rosario

Cerca de 149 mil rosarinos se volcaron a la interna de Cambiemos en la ciudad, imponiéndose a su vez,  Roy López Molina sobre Anita Martínez. Tercero se ubicó el kirchnerista Roberto Sukerman y cuarto Pablo Javkin, candidato del Frente Progresista. El quinto lugar fue para el pastor Eduardo Trasante, quien encabezará la lista de concejales de Ciudad Futura.

Tras las PASO Cambiemos definió ayer su candidato a intendente para las elecciones del 2019. Con casi el 90% de las mesas escrutadas, López Molina se imponía sobre Martínez, encabezando así la lista de concejales para las generales de octubre próximo. Con un trabajo territorial descomunal dirigido por el diputado provincial Federico Angelini, Cambiemos sacó más del triple de votos que el Frente Progresista Cívico y Social.

En la carpa del Frente Justicialista, el ex edil Roberto Sukerman fue el más votado con una gran diferencia en relación al resto de los nueve contendientes.

En el Frente Progresista, mientras tanto, la victoria fue clara para Pablo Javkin sobre Sebastián Chale y Gabriel Báez, con un caudal de votos muy lejos de Cambiemos, y aún superado por el Justicialismo.

Comentarios