En junio quedará vacante la publicidad más importante de la camiseta de Rosario Central, ante semejante oportunidad tres empresas pelean para quedarse con el lugar ¿Quiénes están detrás de la operación?
Desde hace un tiempo, los dirigentes auriazules tienen una relación muy importante con los del club de rugby Duendes, no sólo por la solidaridad que ejercen sobre los predios, ya que se los han cedido en varias oportunidades para desarrollar entrenamientos, sino para avanzar en cuestiones de marca. Según cuentan, los de la ovalada presionaron para que Nike llegue a Central y ahora habrían acercado a un sponsor para quedarse con el espacio principal de la camiseta. Tal como sucede con el subcampeón del Nacional de Clubes, Toyota pretende estacionarse en Arroyito.
Más allá de esta propuesta, Rosario Central no se queda con los brazos cruzados y lleva adelante reuniones con otras empresas para escuchar sus propuestas. Así, llega la empresa de cosméticos brasilera, Natura, vinculada con personas del club, pero sin demasiado consenso.
En tercer lugar y con las charlas recién empezadas aparece el Banco Ciudad que tras quedarse con San Lorenzo y sumarse a Newell´s, ahora apunta a otra plaza de la ciudad. En un principio, la intención era el Banco Municipal, pero las conversaciones no prosperaron y llegó el llamado desde Buenos Aires.
Lo cierto es que el 30 de junio Ingeconser dejará de estar en el espacio principal de la camiseta de Rosario Central y ahí, comienza la carrera para ver quién se queda con ese lugar.
Redacción ON24