Los míticos All Blacks son conocidos por su tradicional baile ritual antes de cada partido, el famoso haka. Pero también son conocidos por ser el mejor seleccionado de rugby del mundo. Ganador de tres mundiales (1987, 2011 y 2015), tiene un récord envidiable de victorias. Basta un ejemplo. Se enfrentó, a lo largo de su historia, con 21 naciones o equipos, y con trece de ellos no perdió. A quien más nos duele este récord es a los argentinos. Contra Los Pumas chocó 22 veces y los neozelandeses ganaron 21 veces y empataron la restante.
El tradicional haka del seleccionado neozelandés.
Los All Blacks son conocidos por su fiereza. Pero había una faceta en ellos que era desconocida y ahora sale a la luz. Son muy buenos actores. Los integrantes de esa Selección acaban de filmar un aviso para promocionar el próximo Mundial de Rugby a jugarse en Japón 2019.
Mirá también: El gobierno de Nueva Zelanda busca 100 talentos y para entrevistarte te pagan el viaje
Una de las partes de la publicidad. Un excelente aviso.
El aviso se ha hecho viral en las redes. En cuatro días ya supera un millón de visiones. Y la publicidad tiene un excelente argumento, con sorpresa final incluida.
Imagínese que está paseando por el centro de Tokio y de repente es derribado por una de estas moles con camiseta negra. Eso es lo que hacen los jugadores de los All Blacks. Van derribando hombres y mujeres como si fueran muñecos.
Pero el final, que no te lo vamos a revelar y tenés que verlo en el video (arriba), deja en claro que los jugadores de la selección neozelandesa de rugby son verdaderos ángeles de la guarda.
Muchos entendidos dicen que la publicidad va camino a ser una de las mejores del 2017. Mientras, los All Blacks derriban gente. Y dejan en claro que también pueden ser actores…