La innovadora marca de tecnología, presenta la nueva familia de Auriculares HP10 con conexiones inalámbricas y resistentes a salpicaduras. La misma se conforma por tres modelos: HP10SB (color negro), HP10SC(color verde citrus) y HP10SL (color azul cielo).
Entre sus principales características, el lineal posee conexión Inalámbrica Bluetooth V 4,0, ahorrando energía de la batería de un teléfono móvil. Además, cuentan con conexión instantánea para dispositivos con NFC (Near Feel Comunication). Como diferencial, incorporan la función Multipoint, la única en el mercado en conectar dos dispositivos en simultáneo. Además, a través de su micrófono incorporado, permite atender y recibir llamadas.
Toda la familia HP10S es resistente al agua con una calificación IPX4-5. Sus culpas de tipo estanco son resistente a la lluvia intensa y salpicaduras, no así para inmersión. Al mismo tiempo están recubiertos en un material anti transpiración.
En cuanto al diseño, son muy confortables y pueden adaptarse correctamente al pabellón auditivo humano. Su cuerpo es flexible y ajustable, brindando la mayor seguridad al momento de hacer ejercicios extremos. Su batería interna es ultra liviana, lo cual permitirá utilizarla hasta 6 horas en modo reproducción. Por último, incluye dos protectores adicionales en tamaño pequeño y extra grande (el mediano está en la unidad misma).
Todos los modelos, incorporan la tecnología apTX para mejorar la calidad de sonido por streeming compensando las pérdidas de la señal sonora y alcanzando calidad de reproducción de un CD de Audio.
Los nuevos auriculares, al ser bluetooth, nos brindan una sensación de libertad, además de darnos la posibilidad de compartir actividad y deportes, sin importar el pronóstico del tiempo, y logrando mantenernos comunicados.