Ya es oficial. El internacional argentino ya tiene su propia app de juegos para smartphones y dispositivos móviles: el Messi Space Scooter, una aplicación en la que el delantero de la Selección Argentina y del FC Barcelona viaja al espacio donde debe demostrar sus habilidades.
Messi ya tiene videojuego oficial
El astro azulgrana viaja al espacio interestelar a bordo de un monopatín como única herramienta debiendo esquibar rocas, puentes y otros obstáculos y llevar a cabo acrobacias complicadas para conseguir su objetivo.
La nueva app, disponible para dispositivos móviles tanto en la App Store como en la Play Store, tiene como recompensa final al mejor de todos los usuarios un viaje a Barcelona para conocer en persona al internacional argentino y asistir a un encuentro oficial del club azulgrana.
En el año 2014, Messi firmó una alianza con la compañía holandesa Space Scooter de tres años de duración no para jugar al fútbol sino para diseñar y promocionar una edición especial del scooter de moda con el nombre de Messi, con el objetivo de que la mediaticidad y notoriedad de la marca Messi entre los aficionados más jóvenes fuera suficiente reclamo para el éxito de su estrategia.