Los pormenores de la llegada de Nike

Un viejo anhelo de Arroyito se hizo realidad, la camiseta de Rosario Central quedará en manos de uno de los gigantes de indumentaria. Pero la llegada de Nike será toda una novedad para los hinchas que a fin de año conocerán los tres modelos para el 2015.

El contrato que firmó el club con la empresa norteamericana será por cuatro años, empezará en 2015 y terminará a fines de 2018. De esta manera, se rescindirá de común acuerdo el vínculo con Olympikus, la compañía entregará la mitad de las prendas y Rosario Central quedará libre el 31 de diciembre, justamente por eso, no hubo ningún comunicado desde el club sobre la nueva alianza.

Entre las novedades que traerá la Pipa se destaca la tercera camiseta, actualmente existe el modelo principal y el alternativo junto con los diseños para los arqueros. A partir del arribo de la nueva marca, habrá tres modelos incluyendo una edición especial, todos ellos se presentarán en octubre o noviembre de este año. Además, presentarán mayor  variedad en las prendas para entrenamiento, camperas, entre otros.

Desde lo económico, el Canalla percibirá U$S 350 mil anuales como base, sumando una comisión por la venta de unidades, algo mucho más importante que lo que ofrecen otras marcas, por las franquicias Nike Shop que existen en todo el mundo. Esto permitirá que en cualquier tienda Nike estén las prendas canallas.

Por último, otro aspecto novedoso del nuevo acuerdo será la provisión de vestimenta para todas las divisiones inferiores (algo que no existía en el vínculo anterior), y para las disciplinas de deporte amateur.

Redacción ON24

Comentarios