Lacoste extiende su alianza con la ATP

La ATP y una de las marcas de ropa deportiva más consolidades y con más prestigio dentro del tenis mundial, la firma francesa Lacoste, han decidido en el día de ayer extender la relación que les unía a través de uno de los eventos tenísticos más importantes del circuito, las ATP Finals con las que se echa el cierre a la temporada tenística en el planeta deporte.

Según informa la propia ATP, la conocida marca del cocodrilo seguirá vistiendo a los jueces de silla y de línea, a los recogepelotas e incluso a las mascotas del torneo hasta el año 2018, prolongando de esta manera otros tres años más la relación que les une a ambas partes.

De este modo, se consolida una alianza entre ambas entidades que nació allá por el año 2002 y que más allá de su exposición en pista de la marca, los beneficios de Lacoste incluirán una suite de hospitalidad en la Villa de los patrocinadores frente a una de las pistas de entrenamiento y un stand promocional en la popular Fan Zone, la cual dio la bienvenida a más de 400.000 personas en 2015.

Exposición Mundial

El acuerdo entre ambas compañías posibilitará una exposición a nivel mundial tremendamente beneficiosa para Lacoste. Las ATP Finals se emiten para más de 193 territorios y Lacoste está presente en 114 países, con una audiencia potencial de 100 millones de espectadores por televisión.

Además de ello, la marca gala ha adquirido el compromiso de continuar organizando, otro año más y ya van dos, un torneo para jóvenes de edades menores a los 14 años y que se disputará en las pistas de entrenamiento del O2.

Fuente: Marketing deportivo

Comentarios