La pipa ataca con sus principales estrellas

Si hace tan sólo unos días comprobábamos las consecuencias que el abierto apoyo declarado por el CEO de Under Armour hacia Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos, estaba trayendo, negativamente, a la compañía y su relación con algunos de sus principales embajadores, en esta ocasión se pone de manifiesto el verdadero filón que otras importantes firmas de ropa deportiva, en este caso Nike, han encontrado en las críticas hacia el nuevo presidente electo como estrategia para crecer a nivel interno (y externo) como marca.

Estrellas contra Trump

No es, ni mucho menos, la primera vez. Las grandes estrellas del mundo del deporte, entrenadores, entidades e incluso instituciones, han declarado abiertamente su rechazo contra las políticas que está poniendo en marcha en estas primeras semanas de mandato el presidente de los Estados UnidosDonald Trump.

De entre todas, quizás una de las más beligerantes en este punto no sea otra que la multinacional norteamericana Nike, que desde el primer momento manifestó su contrariedad hacia las normas impuestas por el nuevo presidente de los Estados Unidos y se posicionó a favor de sus embajadores, muchos de ellos afectados directamente por las imposiciones del nuevo gobierno presidido por Trump.

Ahora, la compañía va un paso más allá y lanza un nuevo comercial con claros tintes sociales en el que algunas de sus más grandes estrellas como Tiger WoodsLeBron JamesKevin Durant o Serena Williams ponen de manifiesto como en el deporte no se distingue entre ideologías, creencias, condición sexual o raza, rechazando de plano las nuevas políticas impuestas desde la Casa Blanca.

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