El Cholo pone su imagen en manos de un fondo

El protagonismo que van adquiriendo la figura de los Fondos de Inversión dentro del mundo del deporte es cada vez mayor. 

Un ejemplo de ello es el último acuerdo alcanzado, tal y como avanza el As, por el actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que ha puesto en manos del Fondo de Inversión Doyen Sports la gestión y explotación comercial de sus derechos de imagen y su presencia en las redes sociales.

El entrenador argentino habría alcanzado un importante acuerdo con uno de los Fondos de Inversión más importantes dentro del mundo del fútbol. La alianza, firmada hace unas semanas por la hermana del Cholo, Natalia Simeone, a la par agente del entrenador del Atlético de Madrid, con Nelio Freire Lucas, CEO de Doyen Sports y en las próximas horas será presentado en un acto que se celebrará en la Embajada Argentina en Madrid.

El acuerdo llega propiciado por el enorme crecimiento de la marca Simeone a nivel mundial gracias a sus imponentes campañas en el Atlético de Madrid desde su llegada, hace un par de años, a la entidad colchonera, lo que ha propiciado un creciente interés por parte de firmas y marcas comerciales en querer asociar su imagen a la del entrenador atlético.

Los términos económicos de la operación no han sido dados a conocer.

Comentarios