Nazer pide “previsibilidad” para el 2014

En el marco de la mesa redonda que organizó ON24, Luis Nazer, presidente de Grupo Trascender y titular de NZR Comunicaciones, realizó el balance anual y adelantó cuáles son sus expectativas. “De acuerdo a las expectativas que teníamos el año termina siendo bueno” agregó: “Hubo temas más relacionado a la política que con lo económico. Hubo rubros que funcionaron mejores que otros. Desde la agencia, consideramos que los sectores que sufrieron una baja están relacionados a la suba de costos”.

En cuanto a los temas más emergentes a tratar durante el 2014, opinó: “En mi criterio, es la previsibilidad. Lo que estamos buscando los argentinos es ser más previsibles porque lo que notamos desde la agencia es que los anunciantes o empresarios no se animaron a planificar el año. Fueron planificando por trimestre y eso es por la incertidumbre”.

El empresario subrayó que es necesario innovar constantemente y apostar a cosas innovadoras porque “cada vez está más difícil convencer al consumidor”. 

Comentarios