Natura va a seguir invirtiendo

El gerente general de Natura Cosméticos en Argentina, Pedro González, dialogó con ON24 en el marco del 6to Encuentro de Líderes y ratificó el compromiso de la marca con el proyecto de desarrollo del país.  “Estar bien en Argentina para crecer en el mercado Latinoamericano es fundamental. Tuvimos un desarrollo importante en los últimos 2 años. Natura está en Argentina desde hace 20 años y nos interesa el desarrollo acá. Más allá de todo, vamos a continuar lanzando nuevos productos porque nuestra idea es continuar firmes en el país y seguir enfocándonos solamente en nuestro negocio”, aseveró.

González destacó que  la inflación es una de las variables a tener en cuenta a la hora de proyectar para el próximo año. Agregó: “Tener un equilibrio entre una buena propuesta de valor para los consumidores, con creatividad, capacidad de adaptación e innovación, ayuda a superar estos problemas”. Explicó también que Natura ya produce localmente el 35% de lo que importaba de Brasil y que su objetivo es llegar al 60%.

“Argentina es la operación más importante fuera de Brasil. Es un mercado sofisticado y seguimos apostando”. Gonzales añadió que este año “el negocio de los cosméticos tuvo un año excelente, con un fuerte crecimiento”. De cara al futuro, el empresario de origen brasileño espera”. El empresario se mostró con mucho optimismo para el 2014.

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