Se piensa mal en marketing…

El evento de Marketing y Negocios más importante del interior del país tuvo su 3º edición a sala colmada. Luciano Pazcel, Presidente de APMKT, en diálogo con ON24 expresó:

“Se piensa mal en marketing, los medios hablan en forma despectiva y muchas empresas aún no lo entienden”.

Haciendo una autocrítica del sector, Pazcel puso el foco en las Pyme:

“El empresario pyme no está tan convencido en comprar conocimiento del marketing, a pesar que el marketing son ventas”.

El especialista también reconoció que el marketing es difícil de mensurar pero admitió la necesidad de hacerlo y de diferenciarlo de las malas prácticas. Y ejemplificó: “¿Un grupo de chicas que cargan GNC en una estación de servicio vestidas de colegialas, es hacer marketing?  Es como calentar un pedazo de pizza en el microondas y decir que eso es ser chef”.

En relación a los desafíos de las empresas de marketing para el 2015, el presidente de APMKT fue contundente: “posicionar nuestra industria como una marca”.

 

 

 

Comentarios