banoticias.com

“Los descuentos son una estrategia de marketing”

El economista Tomas Bulat analizó los descuentos y promociones con tarjetas de créditos que ofrecen los centros comerciales, los definió como “una estrategia de marketing”. Aconsejó a los empresarios que “vendan todo” en octubre porque considera que es el mes donde va aumentar el consumo.

“La inflación hace que no sepas cuánto salen las cosas. Lo que sirve es el valor de la liquidación, la gente compra por descuento y no por precio. Entonces, es una estrategia de marketing, los empresarios suben los costos para realizar un buen descuento”, explicó Bulat.

Apuntó como culpable de estos hechos a la inflación “que es responsabilidad del Ministro y el Banco Central”. El economista, analizó: “Después de las elecciones algo va a pasar, va haber más restricciones externa y algún tipo de aumento en las clases medias – altas. El cierre de importaciones hasta el 2015 era obvio pero en esta etapa será muchísimo más fuerte, esto traerá como consecuencia un parte económico importante para el 2014”. 

Comentarios