El auditorio de la Fundación Libertad se vio colmado en la noche del lunes pasado, cuando la institución conmemoró sus 26 años y abrió una nueva etapa en su vida.
Autoridades provinciales, como el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto; municipales, como la intendenta Mónica Fein y la secretaria de Servicios Públicos, Clara García, además de decenas de destacados empresarios de la ciudad y otras personalidades de la arena política, como el diputado nacional por el PRO, Miguel del Sel, y el senador socialista de Santa Fe, Miguel Lifschitz, llegaron al edificio de Mitre 170 para celebrar y compartir un nuevo cóctel-aniversario.
Pero esta vez no fue, simplemente, un año más para la Fundación. Es que su presidente, Gerardo Bongiovanni, realizó uno de los anuncios más importantes para la institución: la adquisición del emblemático edificio, que ahora pasa a ser su casa propia.
En diálogo con ON24, Bongiovanni expresó su satisfacción por la operación y destacó “el enorme espíritu del grupo empresario” que lo acompañó en la misma. “Es muy importante para la ciudad que este edificio tan emblemático ahora esté en manos de una entidad que tiene las puertas abiertas a la sociedad, con áreas culturales y sociales muy activas”, señaló el presidente de la Fundación.
REDACCIÓN ON24