“Brillante”, “impactante”, “es un modelo a seguir”. Éstas fueron algunas de las calificaciones del público que presenció la charla del periodista argentino Jorge Lanata, el viernes pasado en el RosTower, donde presentó su libro 10K. La década robada.
El conductor de Periodismo Para Todos prefirió hacer una breve introducción a su libro y luego pidió que prendan las luces para hablar con un auditorio repleto, de más de 1.000 personas, muchas de ellas, incluso, de pie.
Además, otras mil personas, aproximadamente, que llamaron incansablemente a la Fundación Libertad –organizadora del evento- interesadas en conseguir un lugar, quedaron, lamentablemente, afuera de la charla por cuestiones de espacio.
“Se planteó un debate muy interesante”, dijo a ON24 uno de los oyentes al término de la exposición. “Nos hizo pensar en el rol que tenemos que desempeñar cada uno de nosotros para cambiar las cosas”, consideró, por su parte, una señora, también luego de finalizada la charla con Lanata.
En tanto, Alejandro Bongiovanni, de la organización de la conferencia, analizó por qué se da este fanatismo de la gente con el reconocido periodista.
REDACCIÓN ON24