“Se nota un consumo que antes no había”, dijo a ON24 Verónica de Miero, responsable de la marca de indumentaria para lluvia, Seco, que inauguró oficialmente un nuevo punto de venta en Argentina. Esta vez, en el Alto Rosario Shopping, sumándose a los locales de Palermo Soho, Unicenter (Buenos Aires) y Alto Noa (Salta).
El local fue instalado hace un mes y ya superó las expectativas de venta. Sin dudas, los cambios en el consumo de este tipo de prendas rainwear se ha incrementado en los últimos años, producto de que la marca se ha ganado un lugar en las tendencias de moda. “Cuando te ponés una prenda de Seco, no parece de lluvia”, señaló la empresaria.
Línea de botas, impermeables para invierno y verano, zapatillas, paraguas, gorros y otros accesorios son los productos que se pueden encontrar en el local-isla del Alto Rosario. De Miero contó cuáles son las novedades, diseños y colores que presenta la marca para estar a la moda durante este invierno lluvioso que se aproxima.
También anunció que este año, Seco puso en funcionamiento un renovado canal de e-commerce a través de www.secorainwear.com.
REDACCIÓN ON24