El pasado martes se desarrolló Human Camp, un destacado encuentro de capital y desarrollo humano en el hotel Ros Tower. El tema que se abordó fue “Co-Creando un Nuevo Paradigma Laboral”, donde se conjugó la importancia de integrar el coeficiente intelectual, emocional y espiritual en el entorno laboral.
Uno de los disertantes fue Mario Quintana, presidente de Farmacity y Grupo Pegasus. En conversación con este medio, el empresario contó que en general cree que “la misión de la empresa va mas allá de ganar plata” y que se trata de “ser un eslabón en la sociedad moderna para hacer un mundo mejor”.
“Hacer la consciencia de bienes y servicios como prioridad teniendo en consideración a los empleados y cómo construir una sociedad más justa”, dijo Quintana.
En relación al rumbo solidario que emprende Farmacity y el Grupo Pegasus, el empresario sostuvo que “una de las iniciativas que se lanzó hace dos años y que crece cada año es la de invitar a los equipos que trabajan en las farmacias en ir a los barrios, pueblos donde viven y se les propone identificar causas donde se pueda comprometer el mismo plantel de trabajo”.
“Se llama manos a la obra, es un concurso solidario. Lo empezamos en dos provincias, y ahora participan miles de personas. Es democratizar la solidaridad. Es fascinante, no es solo aportar el dinero, si no en ver lo que genera toda esta movida”, concluyó.
Redacción ON24