Ganó Joe Biden. Finalmente se develó el misterio de las elecciones en los Estados Unidos, de ese súper martes 3 de noviembre de 2020, que por tantísimo tiempo esperamos, y que los analistas políticos debatían sobre lo que sucedería en el país norteamericano. Si ganaría Donald Trump, actual presidente de los EEUU, presidente saliente del partido republicano o Joe Biden, el candidato del partido demócrata, el contendiente en la Casa Blanca y que había sido en su momento vice presidente de Barack Obama.
Un Joe Biden que algunos especulaban con una ola azul, el color demócrata que supuestamente iba a ocupar todo el mapa estadounidense, y las encuestas le daban una ventaja de entre 7 y 10 puntos, pero que finalmente terminó imponiéndose, no por la mínima, si por algunas cabezas, pero Donald Trump dando una pelea mucho más fuerte que la que se esperaba originalmente.
Un Donald Trump, que uno se pone en el contrafáctico de pensar que es lo que hubiese sucedido de no haber mediado el coronavirus, de no haber tenido una pandemia este año 2020.
El análisis completo del Dr. Garret Edwards, en el siguiente video, para ON24: