Reno Arcadini, titular de Reno Amoblamiento, dialogó con ON24 en la presentación de Pioneros II y anticipó cuáles son las próximas jugadas de la empresa. La trayectoria que fue plasmadas en uno de los capítulos del libro de la Fundación Libertad dio pie para que el empresario haga un balance de estos años: “Es de puro conocimiento todo lo que ha pasado en nuestro país estos años. Y por eso se sabe que no siempre están dadas las condiciones para hacer algo y hay que luchar mucho. Hemos sufrido muchos inconvenientes pero la Argentina da posibilidades constantemente”.
Con respecto a los resultados que disparó el 2013, Arcadini hizo hincapié en que “no hay diferencia con el 2012. Estamos en años de transacción. Nosotros tenemos esperanzas que vaya mejorando por lo menos el próximo año se mantenga estable como este”.
En este momento Reno Amoblamientos está trabajando mucho en el mercado exterior. “Estamos implementando nuevos canales de comercialización como son las franquicias. En este momento nos encontramos plenamente preparados, a través de diversas capacitaciones e innovaciones que fuimos adquirieron, para enfrentarnos al mundo desde lo ancho y alto”.
La empresa tiene locales en Villa Mercedes (San Luis), Ushuaia (Tierra del Fuego), Neuquén, Puerto Madryn (Chubut), Caleta Olivia (Santa Cruz), Chacabuco (Buenos Aires), Misiones, Cardales (Buenos Aires). En el exterior, en Santiago de Chile, Perú y en Venezuela.