La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción al proyecto de ley del Presupuesto 2019, algo muy anhelado por el Gobierno. Como suele pasar en estos casos de épocas complicadas de la Argentina, volvió a haber desmanes en la Plaza del Congreso, destrozos, otra vez grupos violentos tratando de impedir que las instituciones de la Nación funcionen.
Por supuesto algunos legisladores kirchneristas que formaron parte del gobierno quizás más corrupto de la historia de la República Argentina mostraron una conducta verdaderamente indecorosa, no haciendo honor al importante cargo que ocupan.
Pero sobre todo algo que llama la atención y a uno le deja un sabor amargo; cuando uno mira estos grupos sociales que van a protestar o partidos políticos en su mayoría de extrema izquierda muy vinculados con estos grupos, uno puede ver que son grupos financiados por el propio Estado, siendo una gran paradoja, dándole cantidades de dinero a personas que después van a protestar contra el propio gobierno.
El final del excelente análisis sobre la actualidad argentina, de Gerardo Bongiovanni, en el siguiente video, para ON24: