El pasado jueves en Queens River se presentó la 6ta edición de la fiesta insignia de Playa Blanca, Ramallo. White Boutique Party es una reconocida fiesta donde todos sus invitados asisten de blanco.
Gran parte de la convocatoria viene de la mano de rosarinos. Por lo que este año, haciendo el camino inverso, los organizadores decidieron realizar un evento en nuestra ciudad, acercando tanto a la prensa como a los invitados especiales a esta celebración única en el país.
El evento está pensado para celebrar hasta el amanecer en las orillas del Río Paraná. La misma se caracteriza por la gran puesta en escena y año tras año el evento ha crecido ininterrumpidamente, tanto en concurrencia de público, como en el nivel de sus shows.
Tiene lugar en un predio de 11.000 metros cuadrados de playa, sectores cubiertos, espacios gastronómicos, estacionamiento, puestos sanitarios, diferentes pistas, y espacios al aire libre. Este año la fecha elegida es el 18 de enero y mantendrá su estilo fiel: djs, bandas, shows, efectos de luces y sonido de última tecnología.