En el marco del 20º aniversario del Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR), el Grupo Oroño inauguró, la semana pasada, un nuevo centro ambulatorio, que comprende una torre de cuatro plantas que completan una superficie de 2.000 metros cuadrados.
El mismo, que cuenta con tecnología y equipamiento de primer nivel, tiene entrada por Urquiza al 2240 y está conectado con el edificio principal del ICR (Oroño 450) a través de un puente aéreo. Sólo su construcción demandó una inversión de $ 36 millones, reveló el presidente del Grupo Oroño, Roberto Villavicencio, a ON24.
“El edificio se hizo en un año y se construyó a toda velocidad”, indicó el empresario, quien agregó que “cuando lo comenzamos estaba planificado un determinado país; ahora, tenemos un país un poco distinto”, sostuvo. “Tenemos esta inversión y otras más en marcha porque creemos en esta Argentina. Ahora, vamos a tener una renovación de gobiernos y apuntamos a un país más maduro”, subrayó.
En el siguiente video, Villavicencio explica las características de este nuevo centro y además opina, por un lado, sobre el clima de negocios que se vivió en 2014 y, por otro, en comparación con 20 años atrás, cuando recién estaba naciendo el ICR.
REDACCIÓN ON24