¿En qué está pensando Alberto Fernández?
Una pregunta difícil de responder, un presidente que ya no es el de los lunes, o los miércoles; sino es quizás el “Alberto Fernández” más honesto, y el que más asusta también. Aquel que cierra una semana diciendo por twitter que va a declarar servicios públicos a internet, a la televisión paga, telecomunicaciones, y con lo único que nos podemos quedar de esa idea, es que cada vez vamos a tener peores servicios e infraestructuras en la Argentina.
Un Alberto Fernández, que también se toma en el fin de semana la posibilidad de hacer ventriloquía con Mauricio Macri y hacerle decir cosas que en principio Macri negó, poniendo en boca del ex presidente palabras que el propio Macri niega, de una conversación privada entre ambos, de las que no se sabe que se dijeron pero no se puede imaginar diciéndole a Fernández, que tampoco es su amigo, ni tampoco es de su confianza, algo como este relata que sería, según Alberto Fernández, que Macri dijo que “que se muera la gente se tenga que morir”, con respecto a la pandemia y al coronavirus.
De una gravedad institucional terrible porque nada es más importante que la palabra y la honestidad de un presidente, y así es muy difícil confiar en él.
El análisis completo del Dr. Garret Edwards, en el siguiente video, para ON24: