Las primeras medidas a tomar en Santa Fe, la imagen que debe dar la provincia al exterior, las políticas de Estado, el clientelismo político, los trapitos, el narcotráfico y la legalización de la marihuana en Argentina, fueron los tópicos que se tocaron en el diálogo con el actual diputado nacional por el PRO.
“La pregunta que nos hacemos todos es qué va a pasar cuando se vayan los gendarmes”, afirmó Del Sel, en referencia a los operativos que vienen llevando adelante las fuerzas federales en Rosario.
El legislador estuvo presente en el cóctel del 26° aniversario de la Fundación Libertad, el pasado 12 de mayo, al igual que autoridades municipales, como la intendenta Mónica Fein, la secretaria de Servicios Públicos, Clara García, y el exintendente y actual senador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
Del Sel destacó, además, los cambios que ha impulsado el empresariado en Santa Fe, pero sostuvo que en los últimos años a nivel de gobierno no se ha hecho “nada” en obra pública. “Cada vez que me encuentro con el gobernador (Antonio Bonfatti) le pido que pinte las rutas”, ironizó.
REDACCIÓN ON24