Luego de su show el pasado domingo, Luis Miguel eligió Hotel Pullman City Center Rosario para hospedarse durante su estadía en la ciudad.
El artista mexicano se hospedó en el prestigioso 5 estrellas superior de la ciudad de Rosario sin ningún requerimiento en especial por parte de su producción. El cantante y su comitiva ocuparon el quinto piso del hotel. Luis Miguel se alojó en la Suite Presidencial que dispone de 134 m2, cocina independiente, triple ingreso, comedor con 6 sillas y mesa de mármol de carrara, velas, candelabros, amplio sillón y obras de arte de reconocidos artistas plásticos nacionales e internacionales. A estas comodidades se suma un amplio vestidor e hidromasaje circular para dos personas.
En su paso por el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica, el artista visitó el casino y su sala VIP y luego cenó en el restaurante Refinería. En tanto, optó por extender su estadía quedándose un día más de lo previsto ya que se sintió muy a gusto con el complejo y sus instalaciones.
Durante su estancia en City Center Rosario se mostró distendido y muy amable al trato con el personal del complejo.