La oferta de sushi continúa creciendo en la ciudad, esta vez es el turno de Dashi, una de las franquicias más importantes de Buenos Aires desembarca en Puerto Norte. De la mano de un grupo de socios rosarinos, entre ellos Reinaldo Bacigalupo, Andrés Albertengo, Ignacio Peralta y Tomás Baravalle, Dashi Rosario cuenta con 260 metros cuadrados en el subsuelo del espacio.
“Incorporamos varios profesionales; un chef número uno en comida fusión, un jefe de barra peruano y un encargado de cocina rosarino; al ser una franquicia tan reconocida, ubicada en el top ten de los restaurantes porteños, buscamos estar a la altura de lo que la marca ofrece en Buenos Aires”, aseguró Tomás Baravalle.
Respetando la carta que se ofrece en Capital, Dashi Rosario incorpora dos cocinas; una clásica para la elaboración de platos gourmet y otra en vivo dónde se preparan las más exóticas piezas de sushi.
Luego de un exitoso lanzamiento el pasado 22 de noviembre, Dashi atiende durante el mediodía y la noche, ofertando un menú ejecutivo diario de $160.
“Compramos la marca hace dos años, durante este tiempo evaluamos bien dónde queríamos abrir y elegimos el lugar que mejor se adecúa”.
Entre sus especialidades se encuentran; entradas, temaki del sensei, arroces, ceviches, sushi rolls, sashimi, niguri sushi, rolls especiales, arroz salteado al wok, fideos al wok, elegidos del chef, super ensaladas y combos sushiman.