Varias emprendimientos ya han mostrado interés en ser los próximos inquilinos del emblemático inmueble de la esquina de Rioja e Italia, donde hasta hace pocos meses funcionaba Queens Centro.
Según pudo averiguar ON24 en base a distintas fuentes, las propuestas que ya han consultado por el local de 400 metros cuadrados refieren a “muchos” proyectos gastronómicos y a compañías de salud de Rosario.
Cabe recordar que la cadena Queens había desembarcado en la ciudad en 2010 y su propuesta céntrica se había transformado ya en un clásico de la movida nocturna rosarina, así como también del after office de miércoles a viernes. Sin embargo, la caída del poder adquisitivo y el cambio de tendencia en los consumidores de la gastronomía local llevaron al cierre de este tradicional bar sobre principios de año.
“La situación está complicada como le pasa a cualquier pyme del país”, explicaron a ON24 fuentes vinculadas a la cadena. “Además, el consumo gastronómico de Rosario cambió y se mudó a la zona de Pichincha, y la movida de Queens era bastante nocturna. Incluso, el Centro de la ciudad, con respecto a a la oferta gastronómica, se está despoblando cada vez más”, subrayaron.
REDACCIÓN ON24