Rosario logró transformarse en una ciudad ideal para turismo interno a partir de sus paisajes y la calidad de los servicios. En este último aspecto, aparece la calidad de su gastronomía que se encuentra entre las mejores del país. Farina conoce las exigencias del público rosarino, por eso, reabre sus puertas desde este viernes con distintas propuestas a lo largo de la jornada.
Sebastián Bardone, gerente de la marca, explicó qué ofrecerán en este nuevo desembarco. “Farina es un café, restaurante & bar, apuntamos al mismo público de antes, con la misma calidad de servicio y elaboración con productos Premium”, destacó.
El horario de atención será de lunes a sábado desde las 7 de la mañana hasta el corte, ofreciendo así, un lugar ameno para el desayuno, un café empresarial, el almuerzo, té, after office o cena. “En la carta está todo lo que el cliente busca”, apuntó el ejecutivo.
Del mismo modo, los almuerzos ejecutivos serán platos tradicionales y para la cena las propuestas son sencillas pero complementadas con una buena presentación. En cuanto al after office, el convenio con Campari ofrecerá acciones todos los días con promociones increíbles para disfrutar en los balcones o la terraza de Farina.
Por otra parte, existe un fuerte vínculo con las otras marcas del grupo, como “Bolivia” que ofrece algunas prendas en exhibición, pero también con “Al Natural, sabores sanos” que mantiene la calidad y el nivel de siempre.
Redacción ON24